Tribuna CincoDías: El mundo a diez años vista

por | 24 Ene 2022

El periódico CincoDías, publicó el pasado 23 de enero, una tribuna escrita por Lucas Maruri, CFA, gestor de Renta Variable de Gesconsult.

En el artículo, Lucas habla sobre la importancia de analizar lo que puede suceder en diez años y no solo lo que puede suceder en un año a la hora de invertir en Bolsa.

“Es importante centrar el análisis en los cambios de la próxima década para poder posicionarnos donde se producirá el crecimiento y la creación de valor”.

A lo largo de su tribuna, Lucas expone cómo será el mundo en 2032, desde el punto de vista geopolítico, de la digitalización, automatización y robotización.

Además, destaca la importancia de la realidad virtual y el metaverso como nuevo campo de juego para las comunicaciones, el consumo, el entretenimiento y el ocio. La salud también ocupará un lugar importante, con el envejecimiento de la población, se llevará a cabo una inversión en I+D+i gracias a la inversión pública y privada.

Como conclusión: “Durante los próximos 10 años viviremos una etapa de la historia que no estará desprovista de desafíos para Occidente, pero del mismo modo plagada de oportunidades que sin duda alguna vendrán de la mano de la innovación científica. Independientemente de las fuerzas que dominen en ese nuevo contexto, las mejores inversiones para la próxima década residen en la economía que está por llegar.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la Web o llamando al 91 577 49 31.

 

 

Gesconsult

Gesconsult

Gesconsult SGIIC es una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Más artículos

Lucas Maruri: Análisis de Mercados en Radio Intereconomía

Lucas Maruri, Gestor de renta variable de Gesconsult ha intervenido en el programa Cierre de Mercados junto a Javier Viviani. Durante su intervención ha hablado de la situación actual de la renta variable, que noticias podríamos esperar que afecten de forma positiva a...

Fernando Moreno: Análisis de Mercados en Radio Intereconomía

Este martes, Fernando Moreno, del departamento de Relación con Inversores y Desarrollo de Negocio de Gesconsult intervino en Radio Intereconomía en el programa “La hora del Inversor”. Durante su intervención, habló sobre la política monetaria de los Bancos Centrales y...

Comentarios

¡Participa en la conversación!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gesconsult no se hace responsable de las opiniones de los usuarios. Los datos solicitados para la realización de comentarios solo se usan para comprobar la autenticidad de los usuarios y poder informarle de las respuestas a sus aportaciones. No se cederán los datos a terceros. Puede conoce nuestra política de privacidad en nuestra página web.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos

Lo que necesitas saber sobre nuestros fondos de inversión

Hazte cliente a través de nuestra web e invierte con nosotros

Gesconsult SGIIC

 C/ Príncipe de Vergara 36, 6º dcha
 28001 Madrid
 Tel: +34 91 577 49 31
 Email: fondos@gesconsult.es

Firma registrada en CNMV

Fundada en 1987, Gesconsult es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sobre nosotros

Invertimos en compañías que conocemos en profundidad para obtener la mayor rentabilidad priorizando la preservación de capital y el control del riesgo.

Aviso legal: Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@gesconsult.com. Fuente: Gesconsult SGIIC.

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a la comunidad Gesconsult y recibe todas nuestra publicaciones

Tipo de inversor

Solicitud de permisos

Política de privacidad

¡Gracias por suscribirte! Recibirás un correo electrónico, revisa la carpeta de spam en el primer envío.