Momento
España

Se invertirá entre un 30% y un 75% de la exposición total en Renta Variable y el resto en Renta Fija pública y/o privada (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario cotizados o no, que sean líquidos) de emisores/mercados de la OCDE, mayoritariamente españoles. Las inversiones en renta variable de entidades de fuera del área euro no superarán el 30%. En renta variable se invierte con un peso semejante, en valores del Mercado Continuo Español, principalmente del Ibex35, mejor posicionados conforme a un modelo de gestión que utiliza una serie de variables para su selección (recomendaciones, estimaciones, liquidez, volatilidad, indicadores técnicos y variables de precios). Cada variable recibe una ponderación para identificar los valores que presentan un mejor momento de mercado.

Más información

ISIN
ES0164282016

Categoría
Mixto Renta Variable España

Índice de referencia
Ibex 35 TR (50%) y Bloomberg Barclays Euro-Aggregate Corporate 1-3Y TR (50%)

Plazo de inversión (indicativo)
A partir de 3 años

Inversión mínima
1 participación (6€)

Depositario
Bankinter

Nivel de riesgo

Bienvenido a

Nuestro blog

Informe mensual Febrero 2021

Informe mensual Febrero 2021

Comentario de mercadoEl mes de febrero de 2021 ha sido muy diferente a lo que ocurrió durante el mes de enero. Los malos datos referentes al suministro de las vacunas terminaron y empezamos a ver cómo el proceso de vacunación iniciaba su curso, con especial agilidad...

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos

Lo que necesitas saber sobre nuestros fondos de inversión

Hazte cliente a través de nuestra web e invierte con nosotros

Gesconsult SGIIC

 C/ Príncipe de Vergara 36, 6º dcha
 28001 Madrid
 Tel: +34 91 577 49 31
 Email: fondos@gesconsult.es

Firma registrada en CNMV

Fundada en 1987, Gesconsult es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sobre nosotros

Invertimos en compañías que conocemos en profundidad para obtener la mayor rentabilidad priorizando la preservación de capital y el control del riesgo.

Aviso legal: Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@gesconsult.com. Fuente: Gesconsult SGIIC.