GV
Vadevalor Europe

El fondo invertirá, directa o indirectamente a través de IIC, más del 75% de su exposición total en renta variable de cualquier sector y capitalización bursátil, mayoritariamente de emisores y/o mercados europeos. Minoritariamente se podrá invertir en emisores/mercados de otros países OCDE y emergentes. La inversión en activos de baja capitalización bursátil puede influir negativamente en la liquidez del fondo.

Más información

ISIN Clase A
ES0138922085

ISIN Clase I
ES0138922093

Fecha lanzamiento
03/12/2021

Depositario
Banco Caminos

Nivel de riesgo

Bienvenido a

Nuestro blog

Informe mensual Diciembre 2021

Informe mensual Diciembre 2021

Comentario de mercadoDiciembre ha sido el mes en el que la Reserva Federal reconoce finalmente su error y decide eliminar la palabra "transitoria" del discurso oficial. La intención de la FED es acercarse a las expectativas del consenso para que, llegado el momento,...

Informe mensual Noviembre 2021

Informe mensual Noviembre 2021

Comentario de mercadoEl mes de noviembre ha sido volátil para los mercados. La inflación sigue siendo muy elevada, ahora también en Europa, y empiezan a surgir dudas sobre la capacidad de los bancos centrales para controlar la situación. Como consecuencia, las...

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos

Lo que necesitas saber sobre nuestros fondos de inversión

Hazte cliente a través de nuestra web e invierte con nosotros

Gesconsult SGIIC

 C/ Príncipe de Vergara 36, 6º dcha
 28001 Madrid
 Tel: +34 91 577 49 31
 Email: fondos@gesconsult.es

Firma registrada en CNMV

Fundada en 1987, Gesconsult es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sobre nosotros

Invertimos en compañías que conocemos en profundidad para obtener la mayor rentabilidad priorizando la preservación de capital y el control del riesgo.

Aviso legal: Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@gesconsult.com. Fuente: Gesconsult SGIIC.