EVO
Fondo Inteligente Renta Variable

El compartimento tendrá un universo de inversión global, tomando como índice de referencia el MSCI World Net Total Return EUR Index. Invertirá más del 50% de su patrimonio en IIC financieras, armonizadas o no (máximo 30% en IIC no armonizadas), pertenecientes o no al grupo de la Gestora. Dichas IIC serán mayoritariamente ETF.

El fondo invertirá, directa o indirectamente a través de IIC (mayoritariamente ETFs sobre índices bursátiles), más del 75% de su exposición total en renta variable, sin que exista predeterminación en capitalización bursátil, sectores, mercados o países, pudiendo invertir en países emergentes. La inversión en activos de baja capitalización bursátil puede influir negativamente en la liquidez del fondo.

El resto de la exposición total se invertirá en renta fija pública/privada de al menos media calidad crediticia (mínimo BBB- por Standard & Poors o equivalente) o la que tenga el Reino de España si fuera inferior, de emisores/mercados de la OCDE. Para emisiones no calificadas se tendrá en cuenta la calificación del propio emisor. La duración media de la cartera de renta fija será inferior a los 3 meses. La exposición a riesgo divisa podrá oscilar entre el 0 y el 100%.

Más información

ISIN
ES0133565012

Fecha lanzamiento
08/04/2016

Ticker
EVOINIB SM

Depositario
Banco Inversis

Nivel de riesgo

Bienvenido a

Nuestro blog

Informe mensual Junio 2021

Informe mensual Junio 2021

Comentario de mercado Durante el mes de junio se publicó el dato de inflación del mes de mayo en Estados Unidos (+5%). A pesar de la alta referencia, las expectativas de inflación y, en consecuencia, el rendimiento de los bonos, iniciaron su recorte. El mercado está...

Tribuna CincoDías: Por fin se acerca el tan esperado verano

Tribuna CincoDías: Por fin se acerca el tan esperado verano

​El periódico CincoDías, publicó el pasado 12 de junio, una tribuna escrita por Lucas Maruri, gestor de Renta Variable de Gesconsult, en la que reflexiona sobre el actual contexto macroeconómico. En el artículo Lucas destaca que, aunque los datos macro mejoran...

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos

Lo que necesitas saber sobre nuestros fondos de inversión

Hazte cliente a través de nuestra web e invierte con nosotros

Gesconsult SGIIC

 C/ Príncipe de Vergara 36, 6º dcha
 28001 Madrid
 Tel: +34 91 577 49 31
 Email: fondos@gesconsult.es

Firma registrada en CNMV

Fundada en 1987, Gesconsult es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sobre nosotros

Invertimos en compañías que conocemos en profundidad para obtener la mayor rentabilidad priorizando la preservación de capital y el control del riesgo.

Aviso legal: Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@gesconsult.com. Fuente: Gesconsult SGIIC.