EVO
Fondo Inteligente Renta Fija Corto Plazo

Fondo de Renta Fija a Corto Plazo, invierte en activos a muy corto plazo, cuyo vencimiento sea inferior a un año. La inversión se centra en activos de emisores públicos y privados de alta calidad crediticia, Repos de Deuda y Eurodepósitos.

El objetivo principal es obtener una rentabilidad a la liquidez. La gestión está dirigida al corto plazo. El riesgo de este fondo de inversión es bajo y permite aprovechar las ventajas fiscales y operativas frente activos como los Eurodepósitos.

Más información

ISIN
ES0133565004

Fecha lanzamiento
08/04/2016

Ticker
EVOINRF SM

Depositario
Banco Inversis

Nivel de riesgo

Bienvenido a

Nuestro blog

Informe mensual Febrero 2021

Informe mensual Febrero 2021

Comentario de mercadoEl mes de febrero de 2021 ha sido muy diferente a lo que ocurrió durante el mes de enero. Los malos datos referentes al suministro de las vacunas terminaron y empezamos a ver cómo el proceso de vacunación iniciaba su curso, con especial agilidad...

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos

Lo que necesitas saber sobre nuestros fondos de inversión

Hazte cliente a través de nuestra web e invierte con nosotros

Gesconsult SGIIC

 C/ Príncipe de Vergara 36, 6º dcha
 28001 Madrid
 Tel: +34 91 577 49 31
 Email: fondos@gesconsult.es

Firma registrada en CNMV

Fundada en 1987, Gesconsult es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sobre nosotros

Invertimos en compañías que conocemos en profundidad para obtener la mayor rentabilidad priorizando la preservación de capital y el control del riesgo.

Aviso legal: Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@gesconsult.com. Fuente: Gesconsult SGIIC.