Seleccionar página

Oportunidades: ¿En qué fondos Invertir?

por | 20 Mar 2020

Estamos en un momento de mercado con mucha volatilidad y caídas importantes, en el que la discriminación no existe y esto es una fuente de oportunidades que, pensamos, a la larga nos van a dar excelentes rendimientos.

Gesconsult Renta Variable, fondo de Renta Variable Iberia, está formado por una cartera de empresas de mucha calidad y se encuentra en una posición óptima para beneficiarse de las oportunidades creadas. La cartera que estamos construyendo está muy protegida, a nivel beneficios, de las secuelas que va a dejar el COVID-19 (por su perfil defensivo). No podemos saber dónde está el suelo del actual movimiento, seguirá habiendo volatilidad, pero es muy probable que en nuestra vida profesional no asistamos a una oportunidad de inversión como ésta.

Contamos con el respaldo de un gran historial de rentabilidad: este fondo está de forma consistente entre los primeros puestos por rentabilidad de su categoría en los últimos 3, 5 y 10 años. La experiencia de 30 años gestionando nos da una visión muy clara de cuáles son las oportunidades y cuando incorporarlas en cartera.

Los indicadores de mercado que incorporan medidas de valoración, beneficios, sentimiento, volatilidad, están dando la segunda mayor señal de compra de los últimos 40 años.

Para aquellos inversores que no quieren volatilidad a corto plazo y buscan refugio en renta fija, una alternativa rentable en un mundo de tipos negativos es Gesconsult Corto Plazo. Con una cartera muy defensiva y robusta, se mantiene también en las primeras posiciones de su categoría y además ofrece una rentabilidad a doce meses (TIR) del 2% con una duración media de 0,8 años.

Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Gesconsult

Gesconsult

Gesconsult SGIIC es una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Más artículos

Comentarios

¡Participa en la conversación!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gesconsult no se hace responsable de las opiniones de los usuarios. Los datos solicitados para la realización de comentarios solo se usan para comprobar la autenticidad de los usuarios y poder informarle de las respuestas a sus aportaciones. No se cederán los datos a terceros. Puede conoce nuestra política de privacidad en nuestra página web.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos

Lo que necesitas saber sobre nuestros fondos de inversión

Hazte cliente a través de nuestra web e invierte con nosotros

Gesconsult SGIIC

 C/ Príncipe de Vergara 36, 6º dcha
 28001 Madrid
 Tel: +34 91 577 49 31
 Email: fondos@gesconsult.es

Firma registrada en CNMV

Fundada en 1987, Gesconsult es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sobre nosotros

Invertimos en compañías que conocemos en profundidad para obtener la mayor rentabilidad priorizando la preservación de capital y el control del riesgo.

Aviso legal: Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@gesconsult.com. Fuente: Gesconsult SGIIC.

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a la comunidad Gesconsult y recibe todas nuestra publicaciones

Tipo de inversor

Política de privacidad

Solicitud de permisos

¡Gracias por suscribirte! Recibirás un correo electrónico, revisa la carpeta de spam en el primer envío.

Comparte este artículo en tus redes sociales