Seleccionar página

La inversión en renta fija en un mundo de tipos negativos

por | 28 Abr 2020

Tal como anunciábamos el pasado 1 de abril, David Ardura Moyano, Director de inversiones en Gesconsult, participó en el webinar organizado por Value School ‘La inversión en renta fija en un mundo de tipos negativo’. En su intervención, Ardura Moyano explicó los factores que deben tenerse en cuenta en la actualidad a la hora de invertir en renta fija.

En tiempos de tipos de interés negativo es muy importante hacer una buena gestión de la renta fija para poder aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado.

Además, David habló sobre el panorama actual, el impacto que el Covid-19 está teniendo en esta clase de activo y en el mercado en general, ante la paralización de la economía y sobre la política monetaria que han llevado a cabo los Bancos Centrales para estabilizar los mercados.

A continuación, te dejamos el vídeo con la intervención completa.

En estos momentos de volatilidad, entendemos que pueden surgir muchas dudas sobre inversiones y mercados. Si es tu caso, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web o llamando al teléfono +34 915 774 931.

Gesconsult

Gesconsult

Gesconsult SGIIC es una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Más artículos

Visibilidad reducida para invertir

El periódico CincoDías, publicó el pasado 16 de mayo, una tribuna escrita por Lucas Maruri, gestor de Renta Variable Europea de Gesconsult, sobre cómo afecta la incertidumbre a la hora de llevar a cabo una inversión. En su tribuna Lucas Maruri, analiza el...

Gesconsult León Valores: el fondo que se adapta a los cambios

En Gesconsult siempre hemos defendido que nuestra filosofía de inversión está basada en tres pilares esenciales: flexibilidad, selección de valores e independencia. Estos tres valores se fundamentan en la gestión activa como eje troncal de nuestra actividad, que se...

Comentarios

¡Participa en la conversación!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gesconsult no se hace responsable de las opiniones de los usuarios. Los datos solicitados para la realización de comentarios solo se usan para comprobar la autenticidad de los usuarios y poder informarle de las respuestas a sus aportaciones. No se cederán los datos a terceros. Puede conoce nuestra política de privacidad en nuestra página web.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos

Lo que necesitas saber sobre nuestros fondos de inversión

Hazte cliente a través de nuestra web e invierte con nosotros

Gesconsult SGIIC

 C/ Príncipe de Vergara 36, 6º dcha
 28001 Madrid
 Tel: +34 91 577 49 31
 Email: fondos@gesconsult.es

Firma registrada en CNMV

Fundada en 1987, Gesconsult es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sobre nosotros

Invertimos en compañías que conocemos en profundidad para obtener la mayor rentabilidad priorizando la preservación de capital y el control del riesgo.

Aviso legal: Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@gesconsult.com. Fuente: Gesconsult SGIIC.

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a la comunidad Gesconsult y recibe todas nuestra publicaciones

Tipo de inversor

Política de privacidad

Solicitud de permisos

¡Gracias por suscribirte! Recibirás un correo electrónico, revisa la carpeta de spam en el primer envío.

Comparte este artículo en tus redes sociales