Gonzalo Sánchez, Director de Inversiones de Gesconsult, participó en la Jornada empresarial “La gestión activa, valor y talento en España” patrocinada por MyInvestor
Durante su intervención, Gonzalo habló sobre la importancia de la psicología en el mercado y las oportunidades que pueden surgir tras un cambio de sentimiento : “Hace unos meses todo estaba oscurísimo y ahora cambian tres factores exógenos [el precio del gas a una zona más normalizada, la reapertura de China y una política monetaria un poco más racional] y el mercado hace unos ajustes en valoración con un componente psicológico que puedes aprovechar. Estos movimientos nos ayudaron a encontrar compañías como ASML, Meta o Cellnex a los precios a los que estaban hace tres meses»
Te dejamos la jornada completa aquí
En Gesconsult estamos plenamente disponibles para resolver cualquier cuestión sobre inversiones y mercados que necesites. No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email fondos@gesconsult.es o llamando al teléfono +34 915 774 931.
0 comentarios