Gesconsult suma otro año apoyando a Alejandro Castilla, subcampeón de minimoto

por | 23 Feb 2023

Cerramos el año 2022 y Alejandro lo ha hecho de la mejor forma posible, logrando subir al pódium en diferentes ocasiones y quedando en 2º puesto en el campeonato de la copa centro de España. Trofeo que recogió el pasado 11 de enero por parte de la Federación Madrileña de Motociclismo.

 

 

Este nuevo año 2023, lo afrontamos con ilusión y objetivos más ambiciosos, donde Alejandro competirá en más de 25 carreras repartidas entre diferentes campeonatos

  • Campeonato de España: Compuesto por cinco carreras
  • Campeonato Comunidad Valenciana: Compuesto por ocho carreras
  • Campeonato Zona Centro: Compuesto por cinco carreras

Estas carreras se celebrarán en diferentes provincias y regiones/comunidades como: Castilla La Mancha, Castilla y León, Valencia, Andalucía, Galicia y Madrid.

 

 

Este año Alejandro afronta la temporada con más experiencia y ganas de divertirse, así como con la ilusión de poder compartir esta increíble experiencia de la competición en el mundo del motociclismo con todos sus seguidores de Instagram, patrocinadores y empresas que le están apoyando. Puedes seguir la temporada deportiva de Alejandro en Instagram Alex75_minipiloto_

Gesconsult suma un año más como patrocinador de Alejandro, mostrando su apoyo a los jóvenes deportistas y apostando por futuras historias y buenos valores.

 

 

Gesconsult

Gesconsult

Gesconsult SGIIC es una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Más artículos

Evolución fondos Gesconsult Marzo 2024

Comentario de mercado Durante el mes de marzo ha continuado la corrección de las expectativas del mercado respecto a las bajadas de tipos de interés, hasta posicionarse al mismo nivel que los Bancos Centrales (tanto la Fed como el BCE esperan 3 bajadas de -0.25 puntos...

Evolución fondos Gesconsult Febrero 2024

Comentario de mercado 2024 arrancó pendiente de la política monetaria, ajustando las elevadas expectativas de recorte de tasas de interés estimadas por parte del mercado (descontaba 7 bajadas) en base a un mercado laboral que se mantiene muy fuerte, creciente riesgo...

Comentarios

¡Participa en la conversación!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gesconsult no se hace responsable de las opiniones de los usuarios. Los datos solicitados para la realización de comentarios solo se usan para comprobar la autenticidad de los usuarios y poder informarle de las respuestas a sus aportaciones. No se cederán los datos a terceros. Puede conoce nuestra política de privacidad en nuestra página web.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos

Lo que necesitas saber sobre nuestros fondos de inversión

Hazte cliente a través de nuestra web e invierte con nosotros

Gesconsult SGIIC

 C/ Príncipe de Vergara 36, 6º dcha
 28001 Madrid
 Tel: +34 91 577 49 31
 Email: fondos@gesconsult.es

Firma registrada en CNMV

Fundada en 1987, Gesconsult es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sobre nosotros

Invertimos en compañías que conocemos en profundidad para obtener la mayor rentabilidad priorizando la preservación de capital y el control del riesgo.

Aviso legal: Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@gesconsult.com. Fuente: Gesconsult SGIIC.

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a la comunidad Gesconsult y recibe todas nuestra publicaciones

Tipo de inversor

Solicitud de permisos

Política de privacidad

¡Gracias por suscribirte! Recibirás un correo electrónico, revisa la carpeta de spam en el primer envío.