Gesconsult Renta Variable, obtiene la mejor rentabilidad a 5 años en renta variable española según Citywire

por | 2 Sep 2021

Gesconsult Renta Variable, fondo gestionado por Gonzalo Sánchez Crespo, se sitúa como líder en rentabilidad a 5 años en el ranking de renta variable España de Citywire. El fondo lleva una rentabilidad a cinco años de 43,4% y en lo que va de año bate a su índice de referencia habiendo alcanzado una rentabilidad de 11,20% frente al 9,80% de Ibex 35.

Enlace a Citywire

Nuestra estrategia de inversión siempre se ha basado en invertir en negocios de calidad a largo plazo, y esta estrategia no ha cambiado a pesar de las dificultades que hemos encontrado durante el último semestre. Somos inversores de largo plazo y nuestros negocios han demostrado (y siguen demostrando) ser capaces de ser rentables en cualquier entorno de mercado.

Gesconsult Renta Variable, tiene un gran potencial alcista y destaca por su consistencia a lo largo de los años gracias a su gestión activa y flexible y a la inversión en negocios de calidad.

Para más información sobre el fondo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la Web o llamando al 91 577 49 31.

Gesconsult

Gesconsult

Gesconsult SGIIC es una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Más artículos

Es buen momento para invertir en empresas españolas

Ayer, Gonzalo Sánchez, director de inversiones de Gesconsult intervino en el programa Capital Intereconomía de Radio Intereconomía.Durante su intervención analizó los mercados financieros pendientes de Evergrande y de la Reserva Federal. Además, Gonzalo también...

Informe mensual Agosto 2021

Comentario de mercado El mes de agosto comenzaba con dos grandes referencias en la agenda del inversor: el dato de inflación del mes de julio y el encuentro anual de bancos centrales en Jackson Hole. Con la inflación como gran protagonista de 2021 y los constantes...

Ramón Pardo hace balance de la buena gestión de nuestros fondos

Ramón Pardo, compañero del departamento de Relación de Inversores de Gesconsult, intervino el pasado lunes 13 de septiembre en el programa Tiempo de inversión de Radio Intereconomía. Durante su intervención Ramón hizo balance de la gestión de los fondos de Gesconsult,...

Comentarios

¡Participa en la conversación!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gesconsult no se hace responsable de las opiniones de los usuarios. Los datos solicitados para la realización de comentarios solo se usan para comprobar la autenticidad de los usuarios y poder informarle de las respuestas a sus aportaciones. No se cederán los datos a terceros. Puede conoce nuestra política de privacidad en nuestra página web.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos

Lo que necesitas saber sobre nuestros fondos de inversión

Hazte cliente a través de nuestra web e invierte con nosotros

Gesconsult SGIIC

 C/ Príncipe de Vergara 36, 6º dcha
 28001 Madrid
 Tel: +34 91 577 49 31
 Email: fondos@gesconsult.es

Firma registrada en CNMV

Fundada en 1987, Gesconsult es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sobre nosotros

Invertimos en compañías que conocemos en profundidad para obtener la mayor rentabilidad priorizando la preservación de capital y el control del riesgo.

Aviso legal: Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@gesconsult.com. Fuente: Gesconsult SGIIC.

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a la comunidad Gesconsult y recibe todas nuestra publicaciones

Tipo de inversor

Política de privacidad

Solicitud de permisos

¡Gracias por suscribirte! Recibirás un correo electrónico, revisa la carpeta de spam en el primer envío.