Gesconsult Renta Fija Horizonte 2023: Certidumbre frente a la incertidumbre

por | 11 Nov 2020

Queremos compartir contigo una buena noticia: el lanzamiento de Gesconsult Renta Fija Horizonte 2023.

Con la incertidumbre económica en tiempos de la pandemia del COVID-19 y frente al actual contexto donde los depósitos y las cuentas corrientes no pagan nada, en Gesconsult te ofrecemos una solución de inversión para sacar una rentabilidad a tus ahorros año tras año.

En Gesconsult queremos ayudarte, ¿qué te proponemos?:

Invertir en Gesconsult Renta Fija Horizonte 2023, un fondo de inversión muy novedoso con las siguientes ventajas:

  • Todos los años recibirás un pago anual de 0.50%.
  • Un fondo donde refugiarte ante la volatilidad del mercado.
  • Una alternativa rentable para el cliente conservador.
  • Sin mínimos de inversión.
  • Sin riesgo divisa.
  • Además, a vencimiento (a los 3 años) recibirás el principal invertido*.
  • Te permite aprovechar las oportunidades en renta fija a través de una cesta de bonos corporativos de empresas muy sólidas, exhaustivamente seleccionados por su calidad. Una cartera ampliamente diversificada y centrada en países desarrollados, de calidad crediticia media “grado de inversión” y con un máximo del 25% invertido en High Yield.

Si te parece tan interesante como a nosotros, no pierdas la oportunidad y contáctanos para obtener más información a través del formulario que tienes a continuación. Tienes tiempo de suscribir o traspasar hasta el 30 de enero, fecha a partir de la cual ya no se podrán hacer más suscripciones.

     

     
     

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Gesconsult, S.A., S.G.I.I.C.
    Finalidad: Atender y gestionar solicitudes de potenciales candidatos
    Legitimación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
    Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se
    explica en la información adicional
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.gesconsult.com/politicadeprivacidad

    Adicionalmente, si estás interesado en obtener más información sobre Gesconsult, puedes informarte en nuestra web, a través del correo electrónico fondos@gesconsult.es o llamando al teléfono 91 577 49 31 donde estaremos encantados de atenderte.

     

    *AVISO LEGAL. El fondo no tiene asegurada la rentabilidad ni la inversión inicial por lo que el inversor podría obtener pérdidas. Los pagos periódicos son reembolsos de su inversión, es decir, no se corresponden con la rentabilidad obtenida por el fondo. El fondo podría estar obteniendo pérdidas, aunque se reciban los pagos periódicos.

    Gesconsult

    Gesconsult

    Gesconsult SGIIC es una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Más artículos

    Álvaro Jiménez analiza los mercados financieros

    Ayer día 5 de mayo, nuestro gestor de renta variable Álvaro Jiménez, intervino en el programa Cierre de Mercados de Radio Intereconomía. Durante su intervención, Álvaro habló sobre la evolución de los mercados, haciendo hincapié en la inflación y sus consecuencias...

    Lucas Maruri: Su visión de los mercados europeos

    El pasado 30 de abril Lucas Maruri, gestor de Renta Variable Europea de Gesconsult, participó en una entrevista en Negocios TV. En ella, Lucas habló sobre la situación de los mercados financieros, en concreto de su visión sobre el mercado europeo. Te dejamos su...

    Comentarios

    ¡Participa en la conversación!

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Gesconsult no se hace responsable de las opiniones de los usuarios. Los datos solicitados para la realización de comentarios solo se usan para comprobar la autenticidad de los usuarios y poder informarle de las respuestas a sus aportaciones. No se cederán los datos a terceros. Puede conoce nuestra política de privacidad en nuestra página web.

    Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos

    Lo que necesitas saber sobre nuestros fondos de inversión

    Hazte cliente a través de nuestra web e invierte con nosotros

    Gesconsult SGIIC

     C/ Príncipe de Vergara 36, 6º dcha
     28001 Madrid
     Tel: +34 91 577 49 31
     Email: fondos@gesconsult.es

    Firma registrada en CNMV

    Fundada en 1987, Gesconsult es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Sobre nosotros

    Invertimos en compañías que conocemos en profundidad para obtener la mayor rentabilidad priorizando la preservación de capital y el control del riesgo.

    Aviso legal: Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@gesconsult.com. Fuente: Gesconsult SGIIC.

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Únete a la comunidad Gesconsult y recibe todas nuestra publicaciones

    Tipo de inversor

    Política de privacidad

    Solicitud de permisos

    ¡Gracias por suscribirte! Recibirás un correo electrónico, revisa la carpeta de spam en el primer envío.