Seleccionar página

Gesconsult obtiene la certificación de Inversión Socialmente Responsable

por | 2 Jul 2020

Gesconsult, gestora independiente de fondos de inversión con más de 30 años de trayectoria, ha obtenido el sello de inversión socialmente responsable para su actual gama de fondos de inversión.

Este reconocimiento es concedido por PRI (Principles for Responsible Investment), institución independiente que actúa sin ánimo de lucro en defensa de la inversión responsable en el mundo y que cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas.

El diario digital elEconomista.es resaltó en su publicación la importancia que desde Gesconsult damos a la integración de los factores medioambientales, sociales y de gobernanza en el proceso de inversión. “Esta certificación supone un paso más en el esfuerzo de Gesconsult por contribuir a un impacto positivo a largo plazo en la sociedad, el medioambiente y el rendimiento de las empresas. Gesconsult quiere contribuir a fomentar las inversiones responsables y con la firme creencia de que las empresas que siguen normas ambientales, sociales y de gobernanza de alta calidad tienen más probabilidades de obtener mejores resultados a largo plazo”.

En la actualidad, Gesconsult cuenta con una gama de fondos de inversión que se adaptan a cualquier tipo de inversor y que desde hoy suman el valor añadido de poder contar con el sello de inversión socialmente responsable. Según Morningstar, Gesconsult SGIIC cuenta en la actualidad con un total de 19 estrellas entre los fondos que gestiona.

Artículo publicado en:

Gesconsult

Gesconsult

Gesconsult SGIIC es una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Más artículos

Informe mensual Septiembre 2020

Comentario de mercadoTras un mes de agosto atípicamente tranquilo (y sorprendentemente positivo) en los mercados, septiembre ha traído de nuevo volatilidad a las Bolsas. La segunda ola de la pandemia, las adversidades en el desarrollo de la vacuna y las elecciones...

Comentarios

¡Participa en la conversación!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gesconsult no se hace responsable de las opiniones de los usuarios. Los datos solicitados para la realización de comentarios solo se usan para comprobar la autenticidad de los usuarios y poder informarle de las respuestas a sus aportaciones. No se cederán los datos a terceros. Puede conoce nuestra política de privacidad en nuestra página web.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos

Lo que necesitas saber sobre nuestros fondos de inversión

Hazte cliente a través de nuestra web e invierte con nosotros

Gesconsult SGIIC

 C/ Príncipe de Vergara 36, 6º dcha
 28001 Madrid
 Tel: +34 91 577 49 31
 Email: fondos@gesconsult.es

Firma registrada en CNMV

Fundada en 1987, Gesconsult es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sobre nosotros

Invertimos en compañías que conocemos en profundidad para obtener la mayor rentabilidad priorizando la preservación de capital y el control del riesgo.

Aviso legal: Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@gesconsult.com. Fuente: Gesconsult SGIIC.

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a la comunidad Gesconsult y recibe todas nuestra publicaciones

Tipo de inversor

Política de privacidad

Solicitud de permisos

¡Gracias por suscribirte! Recibirás un correo electrónico, revisa la carpeta de spam en el primer envío.

Comparte este artículo en tus redes sociales