Te presentamos un fondo de renta fija tanto conservador como diversificador de cartera y como una alternativa atractiva en un mundo de tipos negativos.
El fondo tiene un estilo de gestión flexible con el objetivo de adaptarse a las condiciones de mercado y así llevar a cabo una asignación dinámica de activos de renta fija y sin limitaciones frente a su índice de referencia.
Su objetivo neto de rentabilidad es de Eonia +1% es decir conseguir rentabilidades positivas en cualquier entorno de mercado con un propósito claro de preservación de capital y control del riesgo.
El fondo está formado por una cartera de bonos muy equilibrada y cuenta con una gran diversificación por emisores, por países y por sectores para poder resistir los vaivenes del mercado, como los que hemos visto durante el 2020.
Las principales fuentes de rentabilidad son las titulizaciones, crédito, duración (-3, +5 años), soberano, CLO, gestión de prima de emisión, deuda financiera (encontrando valor en toda la estructura capital (senior y subordinado).
Uno de sus puntos fuertes es el track record del equipo asesor. Cuenta con el asesoramiento de Banco Caminos, un equipo de reconocido prestigio, pieza clave en el mercado de titulizaciones internacional (España, Portugal, Irlanda, Italia, Alemania y EEUU).
Las perspectivas de rentabilidad de la cartera son buenas. Los diferenciales de crédito van recobrando la normalidad y las fuertes medidas tomadas por los Bancos Centrales suponen un soporte para los activos de riesgo en general y para la renta fija en particular.
El fondo tiene un riesgo 2 CNMV y está recomendado para inversores con un horizonte temporal superior a dos años.
Para más información sobre el fondo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la Web o llamando al 91 577 49 31.
0 comentarios