Seleccionar página

GBCB Strategic Bond Opportunities: Diversificación y protección

por | 22 Sep 2020

Te presentamos un fondo de renta fija tanto conservador como diversificador de cartera y como una alternativa atractiva en un mundo de tipos negativos.

El fondo tiene un estilo de gestión flexible con el objetivo de adaptarse a las condiciones de mercado y así llevar a cabo una asignación dinámica de activos de renta fija y sin limitaciones frente a su índice de referencia.

Su objetivo neto de rentabilidad es de Eonia +1% es decir conseguir rentabilidades positivas en cualquier entorno de mercado con un propósito claro de preservación de capital y control del riesgo.

El fondo está formado por una cartera de bonos muy equilibrada y cuenta con una gran diversificación por emisores, por países y por sectores para poder resistir los vaivenes del mercado, como los que hemos visto durante el 2020.

Las principales fuentes de rentabilidad son las titulizaciones, crédito, duración (-3, +5 años), soberano, CLO, gestión de prima de emisión, deuda financiera (encontrando valor en toda la estructura capital (senior y subordinado).

Uno de sus puntos fuertes es el track record del equipo asesor. Cuenta con el asesoramiento de Banco Caminos, un equipo de reconocido prestigio, pieza clave en el mercado de titulizaciones internacional (España, Portugal, Irlanda, Italia, Alemania y EEUU).

Las perspectivas de rentabilidad de la cartera son buenas. Los diferenciales de crédito van recobrando la normalidad y las fuertes medidas tomadas por los Bancos Centrales suponen un soporte para los activos de riesgo en general y para la renta fija en particular.

El fondo tiene un riesgo 2 CNMV y está recomendado para inversores con un horizonte temporal superior a dos años.

Para más información sobre el fondo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la Web o llamando al 91 577 49 31.

Gesconsult

Gesconsult

Gesconsult SGIIC es una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Más artículos

Gesconsult León Valores Mixto Flexible: un fondo equilibrado

Dentro de la amplia variedad que existe de fondos de inversión, una de las opciones más interesantes para el inversor es la de los fondos de inversión mixtos, que combinan diferentes clases de activo (como acciones y bonos) en un mismo producto. Se trata de un...

Informe mensual Noviembre 2020

Comentario de mercadoEl mes de noviembre ha estado protagonizado por los anuncios favorables en cuanto a los resultados de algunas de las vacunas en fase III, como es el caso de Pfizer, Moderna y AstraZeneca. Era la noticia más esperada por todos y el mercado ha...

Evolución Gesconsult Renta Variable

Queremos haceros partícipes de la positiva evolución de nuestro fondo ibérico Gesconsult Renta Variable en el mes de noviembre´20 habiendo recuperado una rentabilidad del +10,25%. La rentabilidad en el año es del -6,86% (a 13.11.20) y confiamos que la tendencia siga...

Comentarios

¡Participa en la conversación!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gesconsult no se hace responsable de las opiniones de los usuarios. Los datos solicitados para la realización de comentarios solo se usan para comprobar la autenticidad de los usuarios y poder informarle de las respuestas a sus aportaciones. No se cederán los datos a terceros. Puede conoce nuestra política de privacidad en nuestra página web.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos

Lo que necesitas saber sobre nuestros fondos de inversión

Hazte cliente a través de nuestra web e invierte con nosotros

Gesconsult SGIIC

 C/ Príncipe de Vergara 36, 6º dcha
 28001 Madrid
 Tel: +34 91 577 49 31
 Email: fondos@gesconsult.es

Firma registrada en CNMV

Fundada en 1987, Gesconsult es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sobre nosotros

Invertimos en compañías que conocemos en profundidad para obtener la mayor rentabilidad priorizando la preservación de capital y el control del riesgo.

Aviso legal: Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@gesconsult.com. Fuente: Gesconsult SGIIC.

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a la comunidad Gesconsult y recibe todas nuestra publicaciones

Tipo de inversor

Política de privacidad

Solicitud de permisos

¡Gracias por suscribirte! Recibirás un correo electrónico, revisa la carpeta de spam en el primer envío.

Comparte este artículo en tus redes sociales