Gesconsult
Horizonte 2025

Este fondo invierte el 100% de la exposición total en renta fija principalmente privada y minoritariamente pública, incluyendo depósitos, instrumentos del mercado monetario cotizados o no, líquidos y hasta un 25% en deuda subordinada (derecho de cobro posterior a acreedores comunes).

Los emisores/mercados serán OCDE (excluyendo emergentes) con al menos mediana calidad crediticia (mínimo BBB-) o la del Reino de España si fuera inferior, y hasta un 10% en baja calidad (inferior BBB-) o sin rating. Si hay bajadas sobrevenidas de rating, los activos podrán mantenerse en cartera.

La cartera se irá comprando al contado y se prevé mantener los activos hasta el vencimiento de la estrategia, pudiendo haber cambios en las emisiones por criterios de gestión.

Duración media inicial de la cartera inferior a dos años (21 meses) e irá disminuyendo al acercarse el horizonte temporal (diciembre de 2025). Exposición máxima a riesgo divisa del 10%.

*AVISO LEGAL. El fondo no tiene asegurada la rentabilidad ni la inversión inicial por lo que el inversor podría obtener pérdidas. Los pagos periódicos son reembolsos de su inversión, es decir, no se corresponden con la rentabilidad obtenida por el fondo. El fondo podría estar obteniendo pérdidas, aunque se reciban los pagos periódicos.

Documentación

DFI

Invertir en este fondo

Si desea invertir en este fondo o recibir más información, por favor, contacte con nosotros a través del formulario.

Gestor

Gonzalo Sánchez

Director de Inversiones

Más información

ISIN
ES0138922002

Fecha lanzamiento
06/11/2020

Depositario
Banco Caminos

Nivel de riesgo

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos

Lo que necesitas saber sobre nuestros fondos de inversión

Hazte cliente a través de nuestra web e invierte con nosotros

Gesconsult SGIIC

 C/ Príncipe de Vergara 36, 6º dcha
 28001 Madrid
 Tel: +34 91 577 49 31
 Email: fondos@gesconsult.es

Firma registrada en CNMV

Fundada en 1987, Gesconsult es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sobre nosotros

Invertimos en compañías que conocemos en profundidad para obtener la mayor rentabilidad priorizando la preservación de capital y el control del riesgo.

Aviso legal: Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@gesconsult.com. Fuente: Gesconsult SGIIC.