Seleccionar página

Gesconsult
Crecimiento

Fondo de Renta Variable, invierte al menos un 75% en Renta Variable, pudiendo invertir hasta un 40% de la exposición total en emisores y mercados de entidades radicadas fuera de la zona euro.

Invierte en compañías sólidas, con un modelo claro de negocio, donde es fundamental que confiemos en el equipo gestor y en los resultados que serán capaces de obtener.

Análisis en profundidad de cada compañía que compone la cartera,  siguiendo siempre una estrategia de valor a precios razonables. La inversión se realiza con un horizonte temporal de largo plazo.

Lucas Maruri

Gestor de Renta Variable Global

Distribución geográfica

Gráfico de rentabilidad a 10 años

Contratar fondo

Puedes contratar este producto a través de nuestra página web, de forma totalmente online, o contactar con nosotros a través de la página web.

Más información

ISIN
ES0138911039

Categoría
Renta Variable Zona Euro

Índice de referencia
EuroStoxx50

Plazo de inversión (indicativo)
A partir de 3 años

Inversión mínima
1 participación (6€)

Depositario
Banco Caminos

Nivel de riesgo

Aviso legal: Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. La inversión en renta variable resulta recomendable para inversores a largo plazo. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@gesconsult.es. Fuente: Gesconsult SGIIC.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos

Lo que necesitas saber sobre nuestros fondos de inversión

Hazte cliente a través de nuestra web e invierte con nosotros

Gesconsult SGIIC

 C/ Príncipe de Vergara 36, 6º dcha
 28001 Madrid
 Tel: +34 91 577 49 31
 Email: fondos@gesconsult.es

Firma registrada en CNMV

Fundada en 1987, Gesconsult es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sobre nosotros

Invertimos en compañías que conocemos en profundidad para obtener la mayor rentabilidad priorizando la preservación de capital y el control del riesgo.

Aviso legal: Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@gesconsult.com. Fuente: Gesconsult SGIIC.