¿Cuál es la situación de los mercados?

por | 8 Jun 2020

A comienzo de mes, Álvaro Jiménez, gestor de Renta Variable, intervino en el programa ‘Cierre de Mercados’ de Radio Intereconomía, donde habló sobre la situación de los mercados.

Durante el programa Álvaro habló sobre la recuperación en las bolsas y también hizo referencia al rebote del sector tecnológico en la bolsa americana y de los sectores cíclicos en Europa.

Álvaro destacó que: “Están ayudando los planes de ayuda que se van conociendo, como el plan europeo, que es muy positivo. Creemos que, a la bolsa española y a las europeas, le puede quedar todavía bastante potencial”.

David Ardura, director de inversiones de Gesconsult, también intervino en Radio Intereconomía, en el programa Capital Intereconomía, donde habló sobre las subidas de las últimas jornadas del mercado español. En su intervención David destacó la rotación sectorial de los mercados a sectores que se habían quedado más rezagados.

David añadió que: “Tardaremos años en volver a los niveles de antes del Covid, pero sí vemos a los mercados descontar la recuperación de la actividad en los países desarrollados”.

Artículo publicado en:

Gesconsult

Gesconsult

Gesconsult SGIIC es una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Más artículos

Daniel Martínez: Análisis de Mercados en Radio Intereconomía

Esta semana Daniel Martínez gestor de Renta Renta Fija, intervino en el programa Cierre de Mercados de Radio Intereconomía. Durante su intervención comentó el inicio de año en los mercados, año que parece que va a tener mucha volatilidad. También hablo sobre la...

David Alegre: Análisis de Mercados en Radio Intereconomía

Ayer, David Alegre, del departamento de Relación con Inversores y Desarrollo de Negocio de Gesconsult intervino en Radio Intereconomía en el programa “La hora del Inversor”. Durante su intervención, habló de las perspectivas para el 2022, nuestra filosofía de...

Informe mensual Diciembre 2021

Comentario de mercadoDiciembre ha sido el mes en el que la Reserva Federal reconoce finalmente su error y decide eliminar la palabra "transitoria" del discurso oficial. La intención de la FED es acercarse a las expectativas del consenso para que, llegado el momento,...

Comentarios

¡Participa en la conversación!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gesconsult no se hace responsable de las opiniones de los usuarios. Los datos solicitados para la realización de comentarios solo se usan para comprobar la autenticidad de los usuarios y poder informarle de las respuestas a sus aportaciones. No se cederán los datos a terceros. Puede conoce nuestra política de privacidad en nuestra página web.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos

Lo que necesitas saber sobre nuestros fondos de inversión

Hazte cliente a través de nuestra web e invierte con nosotros

Gesconsult SGIIC

 C/ Príncipe de Vergara 36, 6º dcha
 28001 Madrid
 Tel: +34 91 577 49 31
 Email: fondos@gesconsult.es

Firma registrada en CNMV

Fundada en 1987, Gesconsult es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sobre nosotros

Invertimos en compañías que conocemos en profundidad para obtener la mayor rentabilidad priorizando la preservación de capital y el control del riesgo.

Aviso legal: Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@gesconsult.com. Fuente: Gesconsult SGIIC.

Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a la comunidad Gesconsult y recibe todas nuestra publicaciones

Tipo de inversor

Solicitud de permisos

Política de privacidad

¡Gracias por suscribirte! Recibirás un correo electrónico, revisa la carpeta de spam en el primer envío.