Seleccionar página

Cómo invertir en
fondos de inversión

Suscribir nuestros fondos es muy sencillo. Puede hacerlo de forma totalmente digital, por correo postal o presencialmente en nuestras oficinas.

Si necesita cualquier ayuda durante el proceso o si desea fija una reunión, puede ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial en el teléfono  91 577 49 31 o  puede enviarnos un email a fondos@gesconsult.es poniendo sus datos de contacto y desde el Departamento de Relación con Inversores le llamarán para informarle y resolverle todas sus dudas.

Alta digital

Alta 100% digital

Para darse de alta como cliente totalmente online, solo necesitas a mano, su Documento Nacional de Identidad (DNI), un dispositivo con cámara / webcam y su teléfono móvil, evitando así la firma de papeles. Una vez a finalizado el proceso recibirá un email con un enlace para firmar los documentos y a través del móvil podrá firmar digitalmente los documentos.

Formularios online y firma física

En primer lugar será necesario cumplimentar los formularios online, una vez finalizado recibirá un correo electrónico con todos los documentos que tendrá que imprimir y firmar. Una vez estén firmados los documentos, tendrá que enviarlos escaneados por correo electrónico a Gesconsult (fondos@gesconsult.es) y también por vía postal a Calle Príncipe de Vergara 36, 6º dcha, 28001, Madrid.

Alta no digital

i

Descarga, impresión y envío de documentación

Primer es necesario completar el formulario con sus datos personales, introducirá la operación que desee realizar y por ultimo adjuntará una fotocopia de su DNI. Una vez finalizado el proceso, tendrá que imprimir la documentación, firmarla y enviárnosla escaneada a la dirección de mail fondos@gesconsult.com. Para poder realizar la operación necesitamos recibir la documentación firmada, DNI y justificante de la trasferencia de la operación. No olvide que la operación no se realizará hasta que tengamos toda la documentación completa y la trasferencia haya llegado a la cuenta del fondo donde desea realizar la operación.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos

Lo que necesitas saber sobre nuestros fondos de inversión

Hazte cliente a través de nuestra web e invierte con nosotros

Gesconsult SGIIC

 C/ Príncipe de Vergara 36, 6º dcha
 28001 Madrid
 Tel: +34 91 577 49 31
 Email: fondos@gesconsult.es

Firma registrada en CNMV

Fundada en 1987, Gesconsult es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sobre nosotros

Invertimos en compañías que conocemos en profundidad para obtener la mayor rentabilidad priorizando la preservación de capital y el control del riesgo.

Aviso legal: Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@gesconsult.com. Fuente: Gesconsult SGIIC.