Seleccionar página

Cómo invertir en
Planes de pensiones

Suscribir nuestros fondos es muy sencillo. Puede hacerlo de forma totalmente digital, por correo postal o presencialmente en nuestras oficinas.

Si necesita cualquier ayuda durante el proceso o si desea fija una reunión, puede ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial en el teléfono +34 91 577 49 31 o  puede enviarnos un email a fondos@gesconsult.es poniendo sus datos de contacto y desde el Departamento de Relación con Inversores le llamarán para informarle y resolverle todas sus dudas.

i

Descarga, impresión y envío de documentación

Puede descargar los siguientes documentos y una vez completados y firmados, entregar los originales junto a una copia del DNI del titular, a la oficina de Gesconsult en Plaza Marqués de Salamanca 11, 6º izquierda 28006 Madrid, o bien por correo postal. 

  • Boletín de adhesión del plan al que desee aportar (ver “Documentación a descargar”).
  • Extracto de la cuenta corriente asociada al plan de pensiones: Este documento se lo podrá facilitar su banco u obtenerlo usted a través de la banca online del mismo.
  • Una fotocopia del DNI

Si su suscripción proviene del traspaso de otro plan desde otra entidad, además de la documentación del apartado anterior necesitaremos:

  • Boleta de solicitud de traspaso del plan a suscribir (ver “Documentación a descargar”).
  • Extracto de la entidad de origen: documento donde se ve la posición del Plan de Pensiones original, se lo podrá facilitar su banco u obtenerlo usted a través de la banca online del mismo.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos

Lo que necesitas saber sobre nuestros fondos de inversión

Hazte cliente a través de nuestra web e invierte con nosotros

Gesconsult SGIIC

 C/ Príncipe de Vergara 36, 6º dcha
 28001 Madrid
 Tel: +34 91 577 49 31
 Email: fondos@gesconsult.es

Firma registrada en CNMV

Fundada en 1987, Gesconsult es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sobre nosotros

Invertimos en compañías que conocemos en profundidad para obtener la mayor rentabilidad priorizando la preservación de capital y el control del riesgo.

Aviso legal: Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@gesconsult.com. Fuente: Gesconsult SGIIC.