Seleccionar página

Atención al cliente

De acuerdo con la normativa sobre transparencia y protección de la clientela prevista por la Ley 44/2002, de 22 de noviembre, el RD 303/2004 de 20 de febrero y, en particular, por la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, Gesconsult, S.A., SGIIC., pone a disposición de sus clientes un Departamento de Atención al Cliente (en adelante SAC) cuyo cometido será el de atender y resolver las quejas y reclamaciones de sus clientes.

Asimismo existe a disposición de los clientes un Reglamento para la Defensa del Cliente que regulará la actividad del SAC.

Para efectuar sus quejas o reclamaciones deberán dirigirse, en primera instancia, al titular del SAC de Gesconsult, S.A., SGIIC.:

Departamento atención al cliente
Calle Príncipe de Vergara 36 6D, 28001, Madrid
fondos@gesconsult.es

En la forma y plazos previstos por la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo y, en segunda instancia, una vez agotada la vía del SAC de Gesconsult, S.A., SGIIC., al Comisionado para la Defensa de los Clientes de Servicios Financieros de la CNMV:

Departamento de Inversores de la CNMV
C/ Edison 4, 28006, Madrid.

Documentos de interés

Modelo de Reclamación

Reglamento para la Defensa del Cliente

Orden ECO 734-2004

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todos nuestros artículos

Lo que necesitas saber sobre nuestros fondos de inversión

Hazte cliente a través de nuestra web e invierte con nosotros

Gesconsult SGIIC

 C/ Príncipe de Vergara 36, 6º dcha
 28001 Madrid
 Tel: +34 91 577 49 31
 Email: fondos@gesconsult.es

Firma registrada en CNMV

Fundada en 1987, Gesconsult es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sobre nosotros

Invertimos en compañías que conocemos en profundidad para obtener la mayor rentabilidad priorizando la preservación de capital y el control del riesgo.

Aviso legal: Todas las rentabilidades están expresadas en términos netos, descontados gastos y comisiones. Rentabilidades pasadas no son indicativas de rentabilidades futuras. Todas las rentabilidades referentes a periodos superiores a un año son anualizadas. Puede contactar con nosotros a través de la página web o enviando un correo a info@gesconsult.com. Fuente: Gesconsult SGIIC.